Asistente administrativo y atención al cliente
Empresa
Algi Consultores
Estado
Ciudad de México
Ciudad
CDMX
Tipo de Contrato
Tiempo Completo
Salario
13000
Descripción
Ofrecemos:
Sueldo Neto: $13,000 MXN mensuales.
Complemento Salarial: Bono por desempeño de $2,500 - $3,000 MXN.
Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional otorgadas desde el primer mes.
Modalidad de Trabajo: Híbrida (Oficina / Home Office).
Requisitos:
1 año de experiencia en atención al cliente, ventas y cotizaciones.
Comprensión lectora en inglés.
Manejo intermedio de paquetería Office.
Actividades Principales:
Atención al cliente y primer contacto.
Validar necesidades y elaborar cotizaciones.
Dar seguimiento a servicios, cierres y pagos.
Apoyo directo a la jefa inmediata en tareas administrativas y gestión de pagos.
Horario:
Lunes y Viernes: 10:00 am a 7:00 pm
Sábado: 9:00 am a 1:00 pm
Ubicación: Cuauhtémoc, CDMX.
Postúlate ahora mismo enviando tu CV. El proceso incluye una sola entrevista. ¡Da el siguiente paso en tu carrera profesional y forma parte de un gran equipo
Sueldo Neto: $13,000 MXN mensuales.
Complemento Salarial: Bono por desempeño de $2,500 - $3,000 MXN.
Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional otorgadas desde el primer mes.
Modalidad de Trabajo: Híbrida (Oficina / Home Office).
Requisitos:
1 año de experiencia en atención al cliente, ventas y cotizaciones.
Comprensión lectora en inglés.
Manejo intermedio de paquetería Office.
Actividades Principales:
Atención al cliente y primer contacto.
Validar necesidades y elaborar cotizaciones.
Dar seguimiento a servicios, cierres y pagos.
Apoyo directo a la jefa inmediata en tareas administrativas y gestión de pagos.
Horario:
Lunes y Viernes: 10:00 am a 7:00 pm
Sábado: 9:00 am a 1:00 pm
Ubicación: Cuauhtémoc, CDMX.
Postúlate ahora mismo enviando tu CV. El proceso incluye una sola entrevista. ¡Da el siguiente paso en tu carrera profesional y forma parte de un gran equipo