Asistente administrativo y atención al cliente


Empresa
 Algi Consultores
Estado
 Ciudad de México
Ciudad
CDMX
Tipo de Contrato
 Tiempo Completo
Salario
 13000
Descripción
Ofrecemos:

Sueldo Neto: $13,000 MXN mensuales.
Complemento Salarial: Bono por desempeño de $2,500 - $3,000 MXN.
Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional otorgadas desde el primer mes.
Modalidad de Trabajo: Híbrida (Oficina / Home Office).

Requisitos:

1 año de experiencia en atención al cliente, ventas y cotizaciones.
Comprensión lectora en inglés.
Manejo intermedio de paquetería Office.


Actividades Principales:

Atención al cliente y primer contacto.
Validar necesidades y elaborar cotizaciones.
Dar seguimiento a servicios, cierres y pagos.
Apoyo directo a la jefa inmediata en tareas administrativas y gestión de pagos.


Horario:

Lunes y Viernes: 10:00 am a 7:00 pm
Sábado: 9:00 am a 1:00 pm

Ubicación: Cuauhtémoc, CDMX.


Postúlate ahora mismo enviando tu CV. El proceso incluye una sola entrevista. ¡Da el siguiente paso en tu carrera profesional y forma parte de un gran equipo
Regresar
Al enviar este formulario certifico que acepto los Terminos de Uso

 

Empleos más buscados

Ubicaciones Frecuentes